Martinez Palau

junio 8, 2015 12:09 pm

En medio de la campaña, el candidato a vice gobernador del Frente para la Victoria, Diego Martínez Palau se mostró en la inauguración de una sede de la policía departamental de Luján. La misma se encuentra en el distrito de Mayor Drummond y allí estuvieron también, Leonardo Comperatore  y Lopez Puelles.

En ese lugar, el ex ministro de Transporte aseguró que “se realizará un fuerte trabajo social llegando a los lugares más vulnerables, tratando de reducir el conflicto”.

Agregó que la fórmula del FPV, trabajará para que “la policía sea un articulador social. Allí vamos a notar los cambios. Los cambios mágicos ya los vivimos y no sirvieron”.

El candidato a vicegobernador señaló además que los buenos resultados en materia de seguridad “se logran con trabajo, con capacitación del personal, con mayor instrucción, una mejor inteligencia criminal, pero con un fuerte trabajo social, llegando a los lugares más vulnerables, tratando de reducir el conflicto”.

“Nosotros vamos a seguir estando al lado de ustedes, acompañándolos, capacitándolos, dándoles las oportunidades para que puedan crecer, desarrollar y tengan la protección necesaria frente a las contingencias sociales, porque dejan la vida por nosotros”, remarcó Martínez Palau.

Dejá tu opinión

comentarios