pan-dulce

diciembre 15, 2014 9:52 am

Este sábado, a las 19, en Peatonal Sarmiento, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el Banco de Alimentos realizarán una acción benéfica. Allí se desarrollará el ‘Pan Dulce Solidario’, un programa que consiste en la venta de pan dulce a precios súper accesibles y al mismo tiempo brindar una colaboración a quien lo necesita. El producto recién preparado se expenderá a $20 cada uno y dos a $30.

Chefs y alumnos de la Escuela de Gastronomía Islas Malvinas decorarán los panes en vivo, mientras intercambian conocimientos culinarios con los presentes.

La venta de tiene como objetivo reunir fondos para el Banco de Alimentos destinados a la compra de leche destinada a 75 comedores y merenderos, a los que acceden más de 18.600 personas. Además asistirán las mujeres integrantes de los talleres de Autonomía Económica Femenino de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, quienes venderán allí sus artesanías navideñas elaboradas en telar, bordado y costura.

En el evento actuará el artista mendocino Fernando Ballesteros, quien deleitará al público con un repertorio lírico navideño.

Dejá tu opinión

comentarios