Panama Papers

junio 29, 2016 11:02 am

El juez federal Sebastián Casanello ordenó hoy un análisis comparativo sobre las  declaraciones juradas que presentó el presidente Mauricio Macri  entre 2013 y 2015 para determinar si hay contradicciones en el caso Panamá Papers.

Lo hizo a pedido del fiscal federal Federico Delgado quien pidió realizar el estudio para saber si hay contradicciones en las presentaciones, y así el análisis lo hará la Oficina Anticorrupción, que depende del Ministerio de Justicia de la Nación.

Macri es investigado por presunta omisión maliciosa al no señalar en sus declaraciones juradas su presunta participación en las sociedades off shore Fleg Trading, en Islas Bahamas; y Kagemusha en Panamá; y luego de una denuncia realizada en la Justicia federal por el diputado del Frente para la Victoria, Norman Martínez.

Ahora, Casanello ordenó a la OA, a cargo de Laura Alonso, que las “áreas pertinentes” del organismo y de la Dirección General de Ética en el Ejercicio de la Función Pública del Gobierno porteño, realice el estudio.

Dejá tu opinión

comentarios