555d589e7bfa3

mayo 21, 2015 12:09 pm

Recién finalizado el primer capítulo de “Entre caníbales” estalló la polémica por su similitud con la novela “Venganza de Mujer” de 1986. Cristina Tejedor, una de sus protagonistas reconoció la similitud y lamentó que no se cuenten historias nuevas.

La nueva tira de Telefe, protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y el ahora malvado Joaquín Furriel, relata la historia de dos jovencitas del interior violadas a la salida de un boliche por una banda de niños bien. Una de ellas muere y la otra regresa años después para vengarse de los culpables. Los agresores han seguido con sus vidas y uno de ellos es un político con grandes aspiraciones, pero esto no impedirá que Ariana (Natalia Oreiro) vaya en la búsqueda uno por uno. Y un detalle importante es que en el primer capitulo Ariana habló de un hijo que sería fruto de la violación.

Esta historia dejó ver grandes similitudes con otra novela de 1986 titulada “Venganza de mujer”, y una de sus protagonistas no dudó en publicarlo y lamentarse de que no se cuenten historias nuevas.

La novela, que salía por canal 9 en 1986, trata de una campesina iletrada llamada Némesis (Kuliok) que fue violada cuando era adolescente por un grupo de hombres de buena posición económica, entre ellos Juan Ignacio (Raúl Taibo) y sus amigos Francisco (Daniel Miglioranza), Raúl (Eduardo Sapag) y Patricio (Marcelo Alfaro). Fruto de esa violación, Némesis da a luz una niña a la que bautiza Soledad. Con el paso de los años, Némesis se vuelve una mujer rica y poderosa y es entonces cuando planea una venganza contra sus agresores.

Dejá tu opinión

comentarios