xls-1-copia

octubre 26, 2016 11:07 pm

Alejandro Papu Gómez, actual jugador del Atalanta y nacionalizado italiano desde hace seis meses, podría ser convocado en las próximas horas para jugar con la selección azurra. Así lo informó este miércoles el periódico Il Corriere di Bergamo.

El mediocampista, de 28 años y surgido de Arsenal de Sarandí y que pasó por San Lorenzo, está jugando su sexta temporada en el calcio. Actuó durante tres años en Catania y, tras una temporada en el Metalist, de Ucrania, volvió a Italia para desempeñarse en Atalanta, donde es considerado una de las figuras del equipo en la actualidad. Gómez convirtió 10 goles en 71 partidos con el equipo de Bérgamo en las últimas tres temporadas.

En el partido del domingo pasado, en el que Atalanta le ganó 2-1 a Inter, los hinchas mostraron una bandera en la que le pedían a Giampero Ventura, el entrenador de la selección, que tenga en cuenta que Papu Gómez ya había conseguido la nacionalidad italiana.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios