Scioli Gioja

julio 31, 2015 1:48 pm

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, destacó el federalismo de Daniel Scioli y lo describió como “un hombre que conoce el país y lo va a seguir recorriendo” como presidente.

El mandatario sanjuanino dijo que esa es la línea que marca la Constitución Nacional y que el actual gobernador de Buenos Aires tiene “buena visión de Argentina”.

“Ser federal es recorrer el país, saber sus inquietudes, convocar a hombres del interior como dice Daniel también, para un futuro equipo de gobierno, es tener conciencia de que la Argentina no termina en la General Paz, tampoco empieza”, destacó el sanjuanino en declaraciones radiales.

Además, sostuvo que “un país equilibrado lo mejor que puede tener es un hombre que recorre permanentemente el país y que además tiene una muy buena relación con los gobernadores de la provincias argentinas, con la mayoría”.

“Es muy lindo para un provinciano que un presidente o un funcionario de cualquier rango de nivel nacional, venga, palpe, esté en el terreno” con los gobernadores del interior del país, agregó, para que conozcan las distintas realidades.

Gioja indicó también que “un triunfo del pueblo argentino sería que el Frente para la Victoria salga primero. Confío en el equilibrio de Daniel y de la fórmula”.

El gobernador de San Juan concluyó que los mensajes de su partido “dan previsibilidad” y que “Daniel sabe conducir, sabe gobernar, ha demostrado una apertura más que importante y cuáles son los intereses de la patria que tiene que defender”.

Dejá tu opinión

comentarios