Pinedo

abril 7, 2016 10:24 am

El presidente provisional del senado, Federico Pinedo, afirmó que “la acusación” contra el presidente Mauricio Macri por su participación en una sociedad offshore “es un tema absolutamente terminado”. Además admitió que los aumentos dispuestos por el gobierno nacional para las tarifas generaron “los peores momentos de la gestión”.

En diálogo con radio Nacional, Pinedo sostuvo que “todo el mundo sabe que es mentira” que Macri tuviera una cuenta en Panamá, y adjudicó la acusación a un “argumento de la gente partidaria al gobierno anterior” que busca “ocultar lo que es imposible ocultar” en referencia al caso de Lázaro Báez.

“Con los papeles de Panamá ya se demostró que era mentira que el presidente tenía una cuenta en Panamá, no era una cuenta sino una sociedad del padre declarada en la AFIP de la Argentina desde 1998”, explicó Pinedo al remarcar que la sociedad pertenecía a Franco Macri, y que (el Presidente) no recibió dividendos por formar parte del directorio.

También se refirió al trabajo de la justicia y ratificó que desde el poder político el mensaje es “que no haya impunidad”.

Consultado por los aumentos de tarifas y la inflación, el senador expresó que produjeron “los peores momentos de la gestión”./Télam

Dejá tu opinión

comentarios