trump-peron-scioli

noviembre 9, 2016 6:02 pm

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli consideró hoy que el candidato republicano Donald Trump, quien se impuso en la elección presidencial en los Estados Unidos, “logró interpretar a las clases populares”, que “querían cambiar determinadas políticas” de Washington.

“Percibí, a través de información o amigos que tengo allá, que había un voto de rebelión de la clase trabajadora, del mundo que hace a las pequeñas y medianas empresas tradicionales que hicieron grande a los Estados Unidos en una época y se veían afectadas por una apertura indiscriminada”, señaló el ex candidato presidencial.

En diálogo con Radio del Plata, Scioli consideró que esos sectores “a través del voto iban a expresar su bronca” contra el establishment estadounidense.

“Lo que logró Trump es interpretar a las clases populares, que se largaron masivamente a votar”, resumió. Para el ex gobernador bonaerense, “este resultado exige reflexionar, repensar el rol de estructuras políticas a las cuales Trump ha enfrentado y no han estado seguramente al lado de la gente y sus necesidades”.

“Hubo una demonización de un candidato que tuvo todo en contra menos la voluntad de un pueblo que evidentemente quería cambiar determinadas políticas”, analizó./Nexofin

Dejá tu opinión

comentarios