Dempsey

junio 11, 2016 7:59 pm

A diferencia de lo que sucedió el año pasado en la Copa América de Chile, cuando Paraguay llegó a la semifinal y perdió por goleada contra la Argentina, en esta edición Centenario del certamen continental Ramón Díaz tiene motivos de sobre para irse preocupado. Su equipo quedó eliminado tras perder con Estados Unidos y se despide sin triunfos.

Fue Dempsey, uno de los históricos de Estados Unidos, el que le dio a su selección el triunfo. Así el local se metió en los cuartos de final en la zona A junto a Colombia, el otro clasificado del grupo.

Paraguay no encontró su lugar en esta Copa. Empató el primer partido ante Costa Rica, sin goles, luego perdió ante Colombia y esta noche con Estados Unidos, un partido que debía ganar para seguir adelante.

El foco de Paraguay será sin dudas mejorar en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El equipo de Ramón Díaz está hoy en el séptimo lugar, afuera de la clasificación al Mundial. Hoy eliminado de la Copa, el futuro del equipo del riojano es complicado

Dejá tu opinión

comentarios