0012311619

marzo 10, 2015 8:41 am

“Pude haber pensado en irme… Aparecieron tipos tirando tiros al aire, generaron pánico en los socios de Vélez”, relató con mucha angustia en Un Buen Momento de Radio La RedRaúl Gámez. Más tarde fue gráfico y describió la gravedad de la situación: “Había chicos, entre los que estaban mis nietos. Sentí un dolor general porque es difícil explicarle a la gente. Parecía el Far West”.

El presidente de Vélez, quien manifestó lo que ocurrió el sábado pasado, cuando dentro de la institución se celebraba el cierre de la temporada de pileta, reveló que habían hablado con gente de la hinchada para advertir que no iban a tener más ventajas con las preventas de espectáculos, entradas ni negocios adheridos. “La idea es poner mucha Policía”, adelantó más tarde.

Por último, opinó que estos manejos corresponden a los de “mafiosos” y agregó: “Quiero ponerle máxima seguridad a los socios y si hay que pagar consecuencias, que sea personal conmigo”. Al ser consultado por pasado en la barrabrava del club de Liniers, diferenció los momentos: “Antes era otra la sociedad, no soñábamos con hacer negocios y no había droga”.

Dejá tu opinión

comentarios