Driussi

mayo 12, 2015 8:41 am

En el seno “millonario” se agarraban la cabeza porque Driussi había compartido mates con otros compañeros durante el encuentro frente a la “Academia”, lo que podía originar el contagio de la enfermedad. Por caso, Enzo Francescoli se expresó en Radio América: “Para la trascendencia de este partido es una baja importante. Había entrado en una regularidad que era importante para Marcelo”, Y más tarde, Donato Villani, médico de la Selección, confirmó su baja por paperas, tras dialogar con colegas de River.

Entonces, causó mucha sorpresa la presencia del juvenil de la “Banda” en el Monumental, donde transcurrió la última práctica del plantel, a la que arribó tarde, tras realizarse los estudios pertinentes. Los resultados fueron negativos y pudo moverse de manera diferenciada. La falta de comunicación de la institución de Núñez trajo bastante confusión, pero al menos Gallardo puede respirar tranquilo.

Es un hecho que el estratega riverplatense lo mantendrá en el elenco titular, por lo que Cavenaghi, Rojas, Pisculichi y Martínez, lucharán por quedarse con la plaza del suspendido y lesionado Teo. Cabe recordar que Gabriel Mercado aún debe una fecha de suspensión por su infantil expulsión con Tigres de México, en la fase de grupos. 

Dejá tu opinión

comentarios