Patricia Giménez

abril 13, 2016 5:24 pm

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Patricia Giménez, consideró que “Cristina Kirchner sigue comportándose de una manera soberbia y de lo único que está prisionera, es de su discurso”.

“Lo que escuchamos hoy es el balance de su gestión, hoy la señora de Kirchner describió el país que dejó a los argentinos, no al Presidente Macri: pobreza, desnutrición, inflación, endeudamiento, corrupción y narcotráfico, añadió la legisladora radical”, indicó.

“Resulta que ahora la ex presidente habló de los despidos, cuando por una decisión política su gobierno dejó de medir los índices de empleo privado en el año 2013, cuando comenzaron los despidos”, puntualizó Giménez.

También recordó la diputada que el INDEC, durante la gestión anterior, “dejó de publicar, ante el alarmante aumento, las estadísticas de pobreza y muertes por desnutrición infantil. Es una hipocresía que recupere la memoria para hablar del dengue, y haya escondido los casos de los niños aborígenes que murieron de hambre en las provincias de Buenos Aires, Chaco y Formosa”, afirmó.

“No es democrático armar un acto político para presionar a un juez, cuando se es requerido en alguna causa. La señora de Kirchner, que en alguna oportunidad llamó a democratizar la justicia argumentando que todos los ciudadanos debería tener los mismos derechos, hoy se puso por encima del derecho, se puso por encina la ley, finalizó.

Dejá tu opinión

comentarios