xls-1-copia

noviembre 22, 2016 1:14 am

Patronato superó a San Martín de San Juan en Paraná por 3-0, con goles de Lucas Márquez, Matías Quiroga y Sebastián Bértoli -de penal-, en el cierre de la décima fecha del Torneo de Primera División.

El partido tuvo un comienzo frenético, con un remate de Diego Cháves directo al travesaño a los cinco de la primera parte. El Rojinegro respondió con un mano a mano de Alejandro Gagliardi, bien contenido por el arquero Luis Ardente.

El equipo dirigido por Rubén Forestello encontró la primera ventaja a los 13, cuando Ardente dejó un rebote peligroso en el área, bien aprovechado por Márquez. Luego, Quiroga estiraría la diferencia a dos, tras un buen amague al arquero y una definición con el arco libre.

Sin embargo, Patronato no se mostró conforme y salió a liquidar el encuentro en el segundo tiempo, con Gagliardi enchufado y causando un penal, cambiado por gol por Bértoli.

Más tarde, a los 10, Marcos Minetti vería la tarjeta roja tras un duro foul sobre un rival, y Francisco Mattia correría la misma suerte, 12 minutos más tarde, tras una infracción a destiempo.

De este modo, el conjunto del Yagui volvió a la victoria tras la caída ante Talleres y llegó así a los 13 puntos, mientras que San Martín sigue con 10.

Dejá tu opinión

comentarios