Patonal del Vino modificado

diciembre 2, 2014 5:03 pm

La “2ª cosecha 2014” de la Peatonal del Vino se llevará adelante como uno de los eventos del vino más importantes de Mendoza, con la participación del Instituto Nacional de Vitivinicultura, la Universidad Nacional de Cuyo junto a otras universidades de la región y reconocidos artistas mendocinos. Se trata de un multiespacio recreativo, cultural y turístico para el encuentro de vecinos y amigos visitantes de la Capital Internacional del Vino del hemisferio sur.

La calle Virgen del Carmen de Cuyo, ubicada entre San Martín y 9 de Julio de Ciudad, se convierte, por cuarta vez, en el paseo Peatonal del Vino, para reunir a los hacedores de nuestra bebida nacional en todas sus expresiones, los días 18 y 19 de diciembre, de 20 a 1 horas.

Habrá catas guiadas, espacios para los productos de diferentes bodegas, shows en vivo, gastronomía, muestras, degustaciones gratuitas, intervenciones de artistas urbanos, artesanías, outlet de vinos, entre otras propuestas. Además, se presentará la Oferta Educativa del Vino 2015, que incluye todas las carreras relacionadas a la actividad vitivinícola en Mendoza.

Para mayor información, enviar un mail a: capitaldelvino@ciudaddemendoza.gov.ar

 

Dejá tu opinión

comentarios