Panamá Pedro Molina copia

abril 29, 2016 7:18 am

Un tiro en la sien y otro en el tórax. Esos son los disparos que recibió un joven a eso de las 22:30 del jueves en la esquina de Pedro Molina y Panamá, en el departamento de Guaymallén. Hasta el momento, la Policía asegura que se trató de un ajuste de cuentas, más que nada por las características del ataque.

La víctima fatal fue identificada como Leandro Mauricio Almarcha Valdez, de 18 años. El muchacho caminaba por la esquina citada, cuando apareció una Peugeot Partner de color rojo, y desde este mismo rodado surgieron los disparos. Algunos testigos aseguraron que un hombre bajó del coche y disparó, para luego huir. Por este motivo los investigadores están convencidos de que no es el robo el motivo de la agresión.

Tras las detonaciones, los agresores escaparon en el mismo auto. Se inició un operativo en pos de encontrar algún dato para dar con los atacantes, pero al momento de escribir esta nota, nada se sabía de ellos.

Una ambulancia se hizo presente en la esquina, donde yacía tirado en el piso el joven, pero lo único que pudo hacerse es constatar que ya estaba muerto. La Policía se encontraba abocada también a la búsqueda de casquillos servidos en los alrededores.

Intervienen la Oficina Fiscal y la Comisaría 9°, de Guaymallén.

Dejá tu opinión

comentarios