Pérez Exequiel

junio 27, 2014 5:37 pm

El presidente de Independiente Rivadavia, Domingo Marzari, indicó que peligra la venta de Exequiel Pérez a Arsenal. Ambas instituciones no han logrado ponerse de acuerdo en lo económico y por eso el pase podría no realizarse.

Cuando todo parecía indicar que Ezequiel Pérez se convertiría en el nuevo refuerzo de Arsenal de Sarandí, el máximo dirigente de la Lepra indicó que la transferencia no se ha realizado y que será muy difícil llegar a un acuerdo con el club que dirige Julio Ricardo Grondona. Sobre el tema, Marzari expresó: “El pase de Pérez todavía no se ha realizado y no creo que se realice, hemos pedido un monto por un porcentaje de su pase a Arsenal y no nos aceptaron. No es una cifra de locos la que pedimos, es mucho menor que la que se maneja en algunos clubes y así y todo no nos aceptaron. No lo vamos a dejar ir gratis, no lo vamos a regalar y preferimos que siga en Independiente para el próximo semestre y que nos siga ayudando a cumplir los objetivos”.

Con respecto a la continuidad de los jugadores a los que se les vence el contrato Marzari indicó “la mayoría me han expresado que quieren quedarse, tenemos un acuerdo de palabra y hay que sentarse a ver los contratos lo antes posible ya que el lunes inicia la pretemporada y queremos tener todos estos temas solucionados”.

La próxima semana, con la llegada del nuevo DT, Ricardo Rodrígue,z, la dirigencia comenzará a trabajar sobre la llegada de nuevos refuerzos, de acuerdo a lo que solicite el entrenador.

Foto: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Dejá tu opinión

comentarios