torneo-final-1693853w620

abril 15, 2015 8:46 am

Mauricio Pellegrino fue despedido de Estudiantes de manera sorpresiva, si se tiene en cuenta que el “Pincha” está a un paso de los Octavos de Final de la Copa Libertadores (tiene que ganarle el martes 21 a Barcelona de Ecuador como visitante en la última fecha del Grupo 7). Además, en el campeonato local navega por la mitad de tabla con 11 unidades (ayer perdió 2 a 0 de visitante con Tigre).
Ante esto, el “Flaco” dio su opinión respecto a la decisión y la apuntó a Juan Sebastián Verón, el Presidente de la entidad de La Plata, y su Comisión Directiva. “No se animaban a decírmelo. Lamento la falta de conexión que hubo con la CD, porque tenía fuerzas para seguir”, arrancó diciendo el ex entrenador del conjunto platense, quien agregó estar “Con mucho dolor personal y profesional”.
“Es un día duro para mí., debido a que el club decidió romper mi contrato”, explicó el “Flaco”, quien se refirió a lo que era la actual campaña. “Al equipo no le estábamos encontrando la vuelta y hay jugadores que necesitan tiempo. En las últimas semanas se había creado una atmósfera que me debilitó adelante de los futbolistas, porque perdí autoridad dentro y fuera de la cancha”. Cabe destacar que en muchas de las conferencias, la prensa le preguntaba si su puesto estaba en riesgo.
Y en continuidad, también destacó lo siguiente: “Creo que es injusto. Me hablaron una hora y media de fútbol porque no se animaban a decírmelo. Lamento mucho esto, pero me quedo con las cosas buenas, soy de las personas que piensan eso y han sido dos años fantásticos”. En tanto, también aprovechó para apuntar que la política del club lo perjudicó: “El saneamiento del club fue en contra de nuestra exigencia deportiva. Sé que este equipo va a mejorar, es cuestión de tiempo”.

Dejá tu opinión

comentarios