fede-bal-y-barbie

octubre 28, 2016 9:13 am

Parece que estamos frente a una situación de nunca acabar. En esta ocasión, Federico Bal en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó que no se terminó todo entre él y Bárbara Vélez, ahora él será el encargado de iniciar nuevas acciones legales.

“Estoy iniciando acciones legales por todo este pedido de perimetral, porque es como si ella tuviera miedo de mí y yo me quisiera acercar a ella, cuando nunca pasó eso ni nada y yo estoy en otra situación de mi vida”. “Hay una medida perimetral que fue otorgada bajo una mentira, que es lo que estoy justamente llevando a juicio en estos días, por un hecho del que se me culpa y que quieren seguir instalando: que yo la fui a buscar a un boliche y todo ese tipo de cosas que no sucedieron y sobre lo cual hay pruebas de que no sucedió“, aseguró Federico.

“Estamos en un momento en el cual hay femicidios todo el tiempo, y culpar a una persona de eso me parece muy lastimoso cuando eso no sucedió. Es de lo más grave que se puede acusar a una persona“, continuó.

Cuando se le preguntó sobre el operativo que ideó la producción de ShowMatch dijo: “Personalmente fue muy incómodo y no me siento preparado para mostrar esto en la televisión, pero es parte de mi trabajo”.

“La vida sigue, y si no me junta la vida hoy en un estudio me va a juntar en un restorán en Carlos Paz, en un estreno en Buenos Aires algún día o en algún evento”.”Yo no tengo problema; no tengo ganas de siquiera hablarle, no tengo ganas de siquiera mirarla y estoy muy feliz de que mi vida siga sin ella al lado”, concluyó.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios