perdon flaco

junio 25, 2014 5:38 pm

Dueños de un talento increíble para improvisar y nacidos en esta provincia, el grupo de actores que protagoniza el espectáculo Perdón flaco se presentará por última vez en el reconocido bar capitalino Los Angelitos.
Liderados por Esteban Agnello, director de la Liga Mendocina de la Improvisación, los cinco artistas que van subiendo al escenario tienen como objetivo presentar variados sketches donde el protagonista es el propio público.
El show será el sábado a las 0.30 en el espacio ubicado en Rioja y Buenos Aires de Ciudad. Quienes deseen asistir pueden hacer sus reservas al 4200095 (la entrada general cuesta $50).
Perdón flaco se ha presentado infinidad de veces en el boliche Rumbo Perdido de Godoy Cruz, lugar donde obtienen una exitosa aceptación por parte de menducos y extranjeros que se suman a la propuesta.
Además de Agnello, también improvisarán Mauricio Fabrega, Guillermo García, Rodrigo Casavalle y Ariel Sedevich (músico).

El nacimiento del proyecto
El actor Rodrigo Casavalle nos contó cómo surgió la idea de hacer esta obra tan entretenida.
“Somos todos improvisadores, hace más de 10 años que lo hacemos en diferentes grupos y la idea de Perdón flaco nació por una propuesta de Rumbo Perdido y Guillermo hizo como un compilado de improvisadores. La verdad que hasta ahora la respuesta es buena, el público vuelve a ver el show”, relató el improvisador, quien agregó que se trabaja mucho con “frases de la gente”.

Dejá tu opinión

comentarios