Anibal hockey

agosto 29, 2016 6:02 am

Ibar Pérez Corradi, señalado  como instigador del triple crimen de General Rodríguez, acusó esta  noche al exdirector de la AFIP Ricardo Echegaray de ser quien  manejaba “el negocio del contrabando”, al tiempo que rechazó haber  matado a Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

“El contrabando era el negocio de él (por Echegaray), que  incluía la efedrina, las computadoras, celulares, lo que sea. Ese  era su negocio”, remarcó Pérez Corradi.

En declaraciones al canal América, el hombre que fue detenido  el pasado 19 de junio en Foz de Iguazú, sostuvo que las  acusaciones contra Echegaray se basan en comentarios de gente “con  la que trabajaba”.

“Me lo dijo gente con la que trabajaba, que hacían cosas de  contrabando, que hablaban con (el ex subdirector de Operaciones  Aduaneras Metropolitanas, Daniel) Santana”.

Además, Pérez Corradi también acusó al exjefe de Gabinete  Aníbal Fernández al vincularlo con el negocio de la efedrina: “No  desconocía esta actividad, no la desconocía en absoluto. Es  interesante recordar una reunión en el Congreso cuando Sonia  Escudero proponía penalizar el tema de los precursores químicos y  es interesante la respuesta de Aníbal Fernández en temas muchos  más grandes que los precursores de la efedrina y son los  precursores de la cocaína”.

Dejá tu opinión

comentarios