Francisco Pérez

mayo 6, 2015 10:17 am

Son épocas difíciles para el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, en el ámbito político y laboral. Es que tras perder las elecciones Primarias en Mendoza, el primer mandatario tiene días complicados en su relación con la Casa Rosada y en el armado de las listas para las generales en la provincia. Uno de los datos a tener en cuenta es el futuro de Pérez. Aún no está claro si tendrá algún lugar en ellas de cara al mes de octubre.

Es sabido que la función de gobernador es muy “desgastante” para las personas que ejercen el poder el calle Peltier. Ayer, Pérez debió quedarse en su casa a trabajar y comandar los hilos de la provincia desde su domicilio.

Diego Guzzanti, médico del gobernador, se refirió al parte médico del primer mandatario provincial. “Está bien, sus parámetros generales son buenos. Ha tenido una jornada de cansancio, estrés, propio de la semana anterior y yo realmente no encontré otra cosa que eso. Malestar general, cuando uno vulgarmente dice, “está pasado de vuelta”.

“Ha estado durmiendo mal y con un nivel de estrés importante, le hice un chequeo general como lo hago con todos mis pacientes, más en estos días porque tuvo el tema del discurso del 1 de Mayo. La arritmia que tuvo pudo haber sido desencadenada por millones de causas, una de ellas pudo haber sido estrés”, aseguró el profesional de la salud.

Guzzanti agregó que “La mayoría de los pacientes que tienen este nivel de actividades, tienen actividades de mucha responsabilidad y pedirle que bajara mucho el nivel de estrés, sería una utopía”.

Fuente: Medios

Dejá tu opinión

comentarios