Paco en Chile

mayo 15, 2015 10:03 am

El Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez arribó en la tarde del jueves a Santiago de Chile para participar de la V Reunión Binacional de Intendentes y Gobernadores de la Frontera Común y VII Reunión Binacional de Ministros de Chile y Argentina, encuentro que finalizará con un almuerzo con el cual la Presidenta Michelle Bachelet agasajará a los Gobernadores y Parlamentarios presentes.

“El Corredor Bioceánico es central para el posicionamiento geopolítico y económico de Mendoza en el eje Atlántico-Pacífico del Mercosur. Por ello, desde lo político impulsamos tanto el desarrollo de esta integración a través del Paso Cristo Redentor como la culminación del Paso Pehuenche y el desarrollo del Paso Las Leñas, estratégicos para nuestra provincia”, dijo Pérez al anticipar parte de las discusiones binacionales que tendrán lugar hoy en Santiago.

Gobernadores, ministros, secretarios de Estado, Intendentes y Parlamentarios de ambos países se darán cita en el edificio del ex Congreso Nacional Chileno para debatir sobre diversos temas que hacen a la frontera común entre Chile y Argentina.

Fuente: Gobierno

Dejá tu opinión

comentarios