Paco

junio 19, 2015 9:49 am

Mediante un comunicado, el Gobierno de Mendoza informó que Francisco Pérez evoluciona de manera favorable luego de la operación a la que fue sometido.

El Gobernador fue intervenido el pasado miércoles 17 de junio y consistió en una osteosíntesis de peroné con placa y tornillos en su pierna izquierda.

El Dr. Julio Amaya, jefe del equipo médico que realizó la cirugía, informó hoy, que el Gobernador se encuentra muy bien, sanando, y que la herida tiene el proceso de evolución que se esperaba.

“El Dr. Francisco Pérez se encuentra muy bien, en el proceso post-operatorio lógico y esperable, con evolución dentro de los parámetros de normalidad. En la noche del jueves, y luego de una evaluación del proceso de cicatrización que es más que óptimo y bueno, se tomó la decisión de quitarle el yeso de la pierna izquierda”, indicó el médico.

El Dr. Amaya explicó además que el mandatario continuará con el reposo indicado en las próximas horas sin yeso y con una bota de plástico en su pierna, mientras el proceso post-operatorio continúa con una evolución normal y sin complicaciones.

Dejá tu opinión

comentarios