vorterix-rosario-onradio-mario-pergolini

mayo 26, 2015 11:54 am

Mario Pergolini, un referente de la radiofonía en nuestro país, ya no seguirá trabajando como conductor. “Me despido a fin de año, pero dejo de conducir. El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas”, aseguró en diálogo con Reynaldo Sietecase en el matutino Guetap que se emite por Vorterix.

“Todo tiene su tiempo”, señaló Pergolini. Además, explicó que “todos” van a seguir trabajando en relación a la continuidad de Vorterix: “Cada vez que digo esto terminan todos preocupados. Mi etapa ya pasó. Voy a seguir dirigiendo Vorterix”.

En cuanto a sus futuros proyectos laborales, afirmó: “Me voy a dedicar más a lo digital. A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo. Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático”.

Mario, quien comenzó a trabajar en radio en la época de los 80, también declaró: “Tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo”.

Más tarde, recordó cuando decidió dejar la televisión, tras conducir varias temporadas exitosas de Caiga quien caiga: “Yo dejé toda una productora (Cuatro Cabezas) que tenía oficinas en España, Chile, y demás. A todos los dejé funcionando, algunos después los chocaron, pero bueno”. Por último, destacó: “Tenemos muchas cosas por delante. Este va a ser un gran año”.

En 2012 Mario Pergolini apostó por un proyecto propio y novedoso, Vorterix Rox, una plataforma que abarca una radio (que se escucha por Internet y por FM 92.1), una página web y un teatro en el que se desarrollan recitales y diversas actividades relacionadas con la música. En la actualidad, conduce el programa “Tenemos malas noticias”, que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 por Vorterix.

Dejá tu opinión

comentarios