Paco Pérez Pettignano

abril 8, 2015 4:42 pm

El gobernador Francisco Pérez encabezó hoy en el Salón Patricias Mendocinas el acto de asunción del contador Ricardo Pettignano como nuevo vocal del Tribunal de Cuentas de la Administración Pública de Mendoza.

“Gracias Ricardo por aceptar este nuevo desafío en tu vida profesional y personal, y yo entendí que para la vacante que se había producido en el Tribunal de Cuentas, vos eras la mejor persona tanto por tu idoneidad, por tu experiencia y trayectoria de más de 20 años en el ejercicio profesional, vinculado siempre con los tres poderes del Estado”, indicó Pérez en su discurso.

Mientras Pettignano expresó: “Quiero destacar que en este acto no hay presencia de personas de la política ya que voy a tener que ir a controlar a la política, a quienes son funcionarios o fueron compañeros de la política. Se terminó mi carrera política y voy a una institución con mucho prestigio, que tiene premios nacionales y certificaciones de calidad internacional. Quiero ser un integrante que siga prestigiando esta institución y la institucionalidad de la provincia”.

Dejá tu opinión

comentarios