Casanello

mayo 31, 2016 10:01 am

Se viene una nueva presentación en los juzgados de Comodoro Py en la causa por la ruta del dinero K. La misma apunta al centro mismo de la investigación: el juez Sebastián Casanello.

Según los denunciantes, el magistrado habría realizado llamados desde la Quinta presidencial de Olivos, a pesar de que la ex presidente Cristina Fernández aseguró no conocerlo.

Esta mañana informa el portal de noticias Infobae, que el cúmulo de información con que cuentan los letrados está la gran cantidad de llamados que hizo Casanello que tienen relación con la causa por la ruta del dinero K en la que están imputados Lázaro Báez y su hijo Martín.

El 6 de agosto de 2015, el juez Casanello recibió un llamado de Rolando Hugo Falke del celular 11 5760….Falke figura en la lista de abogados para la integración del Jurado de Enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura. La celda y la geolocalización de ese llamado ubican al juez federal Sebastián Casanello dentro de la Quinta de Olivos.
No fue la única llamada telefónica entre Casanello y Falke, hay muchas más. Al menos uno de los mozos está dispuesto a prestar su testimonio y a identificar a quienes participaron de la reunión ese día en Olivos. Según este testigo, participaron del encuentro Casanello, Lázaro Báez y Cristina Elisabet Kirchner, entre otros.

Dejá tu opinión

comentarios