anibal

noviembre 17, 2016 6:16 pm

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificó hoy una denuncia penal en la que solicita que se investiguen los negocios de empresarios que vinculó al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández en la hidrovía Paraná-Rosario-Paraguay.

En su escrito presentado ante el Juzgado Penal Económico número 4, a cargo de Alejandro Catania, Carrió pidió ser considerada como Amicus Curiae y requirió que se investigue la posible comisión de los delitos de contrabando y evasión.

Los empresarios denunciados son Lucas Ganceraín, un contador vinculado al hijo del exjefe de Gabinete, y Guillermo Misiano: en su presentación, Carrió describió una serie de relaciones societarias entre el hijo del exjefe de Gabinete, Facundo Fernández, y otros socios vinculados con la actividad portuaria y la explotación del tercer puerto en importancia de Paraguay.

La diputada planteó que los delitos de contrabando y evasión pudieron haberse cometido por intermedio de la sociedad PTP Warrant SA., cuyo presidente es Misiano y en la que aparece como empleado Ganceraín.

Dejá tu opinión

comentarios