aeropuerto

mayo 10, 2016 4:05 pm

Vastos sectores industriales, gastronómicos y turísticos de la provincia de Mendoza han puesto el grito en el cielo por el cierre del aeropuerto de Mendoza desde el mes de septiembre hasta diciembre.

Argumentan que sus actividades se verán seriamente afectadas por la falta de vuelos durante tanto tiempo. Es por eso que el diputado justicialista, Jorge Tanús presentó un proyecto para solicitar al gobierno nacional la implementación de un plan de contingencias que garantice el desarrollo de actividades fundamentales para la Provincia que requieran del servicio aéreo.

“La interrupción del servicio aéreo no sólo afectará actividades económicas, turísticas, culturales, administrativas que resultan importantes para la Provincia,  también incide negativamente sobre servicios esenciales para la vida y la salud de los mendocinos, como por ejemplo el transporte de órganos donados para trasplante, no habiendo propuesto la Nación un plan de contingencias alternativo que resulte eficaz”, señaló Tanús.

Dejá tu opinión

comentarios