0013760332

noviembre 16, 2015 1:02 pm

Algo incierto es el presente que atraviesa la Selección argentina. Es que mientras parece haber perdido el rumbo futbolístico en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas (sumó sólo 2 puntos de 9 posibles y selló el peor arranque de su historia), Gerardo Martino ya es mirado de reojo y muchos miran el partido ante Colombia como posible punto de inflexión.

Pero mientras padece esta mini-crisis, los próximos objetivos ya se acercan. Uno de ellos es laCopa América Centenario que finalmente se confirmó que se disputará en Estados Unidos del 3 a 26 de junio de 2016, con la participación de 16 seleccionados.

De cara a dicho compromiso, la marca que viste a la Albiceleste ya tendría preparada la pilcha del subcampeón. Es que en las últimas horas se filtraron imágenes de lo que sería la próxima camiseta. La misma se asemeja a los modelos de 1998 y 2014, ya que se destaca lavuelta del cuello negro, aunque en esta ocasión sería redondo.

En tanto, más allá de los pocos cambios que se vislumbran a simple vista, una diferencia con el modelo actual es la cantidad de bastones blancos, ya que pasarán de ser 4 a solamente 2.Otro novedad es que las tres tiras de la marca deportiva dejarían de estar en las mangaspara pasar a los costados del torso.

Según trascendió, la casaca sería estrenada en marzo de 2016.

Dejá tu opinión

comentarios