Movil-policia-de-Mendoza

julio 9, 2015 10:26 am

Una muerte ocurrida en enero del 2014, en la que perdió la vida un muchacho de 24 años, generó que el Ministerio de Seguridad ofreciera $20.000 para quien aporte datos que ayuden a esclarecer esta muerte. Lo único con lo que se cuenta es con la palabra de algunos testigos, quienes aseguran que la víctima murió por los disparos lanzados por dos sujetos que iban en moto.

En aquella fecha, 31 de enero de 2014, Carlos González, de 24 años, había salido de un boliche godoicruceño ubicado en San Martín Sur al 1046. Iba acompañado de un grupo de amigos y caminaron hacia Estrada al 800, donde vive uno de ellos. El motivo de haberse dirigido hasta este domicilio es porque allí habían guardado las motos en las que habían llegado. Al momento de sacar sus vehículos, se hicieron presentes dos individuos en otra moto, los cuales no pudieron ser identificados ya que llevaban cascos en sus cabezas.

Varios de los integrantes del grupo de amigos corrieron para ponerse a salvo, puesto que estos hombres habían desenfundado un arma con la firme intención de atacar a balazos al grupo. Lamentablemente, dos de estos amigos no pudieron escapar, y fueron alcanzados por las balas.

Uno de ellos era Alfredo Facundo Castro, de 25 años, quien quedó herido en Hualpa y España. Muy cerca de él, Carlos González también yacía en el piso. Ambos fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore, donde se indicó que González ya había ingresado sin vida, debido a una herida muy comprometida en el costado izquierdo de su abdomen.

Hualpa y España, la esquina en la que González y su amigo quedaron heridos.

Hualpa y España, la esquina en la que González y su amigo quedaron heridos.

Las personas que estuvieron como testigos al momento del ataque tuvieron varias contradicciones entre sí. No concordaban los testimonios, y a esto se le suma que no se encontraron vainas ni manchas de sangre, como así tampoco nada que indicara cómo se dio todo allí.

Es por esto que el Ministerio ofrece ahora una suma que asciende a los $20.000 para quien aporte datos que esclarezcan la muerte de Carlos González. Quien sepa algo al respecto deberá comunicarse con la Dirección de Investigaciones al 0-800-222-7627 (línea gratuita), al 449-7138, o a la Dirección de Inteligencia Criminal, 449-9033.

Dejá tu opinión

comentarios