0013535588

octubre 13, 2015 3:04 am

Una mala noticia sacudió la llegada de Los Pumas a Cardiff, Gales, donde el próximo domingo enfrentarán a Irlanda por los cuartos de final del Mundial de Rugby. El centro Marcelo Bosch fuecitado por la comisión de disciplina del certamen por un tackle alto durante el último partido que la Argentina disputó por el Grupo C, ante Namibia.
La organización de la Copa del Mundo, que se disputa en Inglaterra, anunció este lunes que el jugador argentino fue convocado a realizar un descargo ante un comisario disciplinario el martes por la tarde, en relación a un tackle alto en el minuto 53 del encuentro ante el elenco africano.
Aunque Bosch vio la tarjeta amarilla por esa acción y sufrió una expulsión temporal, la comisión evaluará si su desempeño merece una sanción extra. De ser castigado, el centro de Los Pumas se perderá el duelo de cuartos de final y se convertiría en el segundo integrante del seleccionado “Albiceleste” sancionado de oficio, luego de que Mariano Galarza sufriera una pena de nueve semanas tras el debut ante los All Blacks.

Dejá tu opinión

comentarios