Lucio Albirosa

enero 23, 2015 11:07 am

En la temporada 2015 del Festival de Cosquín Mendoza estará presente con un artista de pura cepa maipucina. Se trata de Lucio Albirosa, un poeta que viene rondando el plano literario hace largo tiempo y se ha presentado en escenarios de la provincia y el país, con destacada actuación en cada una de ellas.

El 26 de enero se subirá al escenario Armando Tejada Gómez del Cosquín cubierto de folklore nacional. Ya el poeta mendocino Fernando Toledo representó a Mendoza el año pasado, y ahora Albirosa, la contracara de los románticos, lleva su poesía social como estandarte de la provincia a un escenario cuyo nombre resalta a Tejada Gómez.

El representante provincial que eligiera la Comisión Organizadora de este reconocido evento poético vive en Maipú, “aunque su idioma atraviese cualquier frontera y se detenga un instante en el lugar de enero que atrae a todo un país”.

Albirosa participará de la 14ª edición del Encuentro Nacional de Poetas con la Gente Cosquín 2015, que se realizará en esa ciudad desde el próximo lunes al domingo 1o de febrero dentro del Festival Nacional de Folclore./ Fuente: Municipalidad de Maipú

Dejá tu opinión

comentarios