T00_calle-san-vicente-g-cruz

diciembre 23, 2014 3:58 pm

Una nueva víctima fatal se cobró el triste accidente que tuvo como protagonistas a un policía que manejaba en estado de ebriedad, y a tres chicas que cruzaban a pie una calle. En este caso, la fallecida es Lorena Castro, una adolescente de 16 años que fue atropellada junto a Tania Páez (fallecida), y otra chica de 14 años, que se encuentra fuera de peligro.

La crónica de aquel día cuenta que las tres mujeres se encontraban en la esquina de Talcahuano y San Vicente, de Godoy Cruz, cuando un auto, conducido por el sargento primero Antonio Cruz, las atropelló.

El policía manejaba su auto particular, un Renault 21. Iba vestido de civil, y en completo estado de ebriedad. Circulaba a contramano por calle San Vicente al momento de llevarse por delante a las tres chicas. Al realizársele el control de alcoholemia, se detectó que tenía 1,42 grados de alcohol en sangre.

Anteriormente había fallecido Tania Páez, de 17 años. Con Lorena, son dos las víctimas fatales de semejante accidente.

El sargento Cruz, de 46 años, cumplía funciones en la Jefatura de Cuerpos Especiales de Godoy Cruz. No se encuentran sanciones de ningún tipo en su legajo. Incluso, según fuentes policiales, estaba listo para recibir un ascenso, pero a raíz de este accidente fue imputado y trasladado a la cárcel de Boulogne sur Mer. Podría haber salido en libertad, pero no se hizo efectivo el pago de la fianza que le concedería este beneficio.

Dejá tu opinión

comentarios