PERU Y CHICLANA 2

julio 6, 2015 11:01 am

Un policía que se prestaba a dar servicio, y se movilizaba en su auto particular, fue atacado a balazos por un individuo que apareció de las sombras. En medio del tiroteo, un chico de 12 años también cargó contra el uniformado. Salvó su vida gracias al chaleco antibalas que tenía colocado. No hay detenidos ya que los delincuentes escaparon raudamente.

Eran las primeras horas del lunes, cuando un efectivo policial que se desempeña en la Policía Vial de Maipú observó a un menor de edad sentado en la esquina de Perú y Chiclana, del departamento de Las Heras. Al detener su vehículo e intentar charlar con el chico, apareció de la nada un hombre armado quien le efectuó dos disparos de fuego: uno de los balazos le atacó la mano izquierda, y el otro la espalda.

Acto seguido, el menor también comenzó a disparar, por lo que el policía trató de defenderse. Al llegar la ambulancia y recibir los cuidados correspondientes, el policía comentó que con seguridad uno de los delincuentes se halla herido. En el lugar del hecho se detuvo al menor, y se encontró también un revólver que los maleantes dejaron tirado en la huida.

En este caso interviene la Oficina Fiscal n°5, junto a Comisaría 16°.

Dejá tu opinión

comentarios