0011679218

diciembre 22, 2014 1:55 pm

Recién terminaron las competencias del 2014 y los clubes del fútbol argentino ya están pensado encómo encarar el 2015. Los jugadores de los planteles más importantes del fútbol argentino se encuentran de vacaciones, pero los dirigentes de las entidades están ajustando los últimos detalles de cara a las pretemporadas.

Boca Juniors será el primero en volver al trabajo y lo hará el 2 de enero. Los dirigidos por Arruabarrena intentarán dejar atrás un año sin logros y comenzarán su preparación en Casa Amarilla. El día 3 la delegación partirá hacia Tandil y el 17 será el primer partido del año ante Racing en Mar del Plata por la Copa Ciudad.

River retomará los entrenamientos el 4 de enero en el Monumental, para luego trasladarse a Punta del Este. En días siguientes, en el estadio Centenario, el equipo de Núñez disputará un cuadrangular con Universitario de Perú, Nacional y Peñarol.

Los jugadores de Independiente, en tanto, se encontrarán el 4 de enero en Villa Domínico y un día más tarde se instalarán en Pilar, donde trabajarán durante una semana. Luego, continuarán la pretemporada en la ciudad de Pinamar

El flamante campeón del fútbol argentino, Racing, será uno de los últimos en reintegrarse a las practicas. El equipo de Dieco Cocca se reunirá el 9 de enero en Avellaneda y dos días más tarde partirá hacia Mar del Plata

San Lorenzo fue el último en terminar la temporada 2014 luego de caer el sábado en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Los jugadores del “Ciclón” regresarán hoy a la Argentina y tendrán vacaciones hasta el 12 de enero. Ese día, el plantel viajará a Miami, Estados Unidos, y permanecerá allí hasta el 24 de enero. Como el equipo no podrá participar de los torneos de verano, la dirigencia busca cerrar amistoso con elencos europeos que también estén en suelo estadounidense.

Dejá tu opinión

comentarios