de la verga

noviembre 21, 2014 5:03 pm

Florencia de la V estuvo como invitada en Línea de tiempo, el programa de Matías Martin en la TV Pública. La productora y actriz habló de su infancia, de sus hijos, de Pablo Goycochea y de una posible operación para cambiar su sexo.

De su infancia recordó con tristeza haber perdido a su madre a muy temprana edad, y que aunque “no tengo recuerdos de mi mamá“, resaltó que siempre se sintió muy conectada con ella, a través de su máquina de coser y la música. “Uno de los primeros recuerdos que tengo es bailando Raffaella Carrá en mi casa, como loca”, dijo.

“A Pablo le tocó una etapa fea mía, pero me di cuenta que era el hombre para mí. Nos conocimos y hubo una atracción natural. Nosotros somos 50 y 50″, dijo.

Sobre su rol como madre, Flor reconoció que “la maternidad me cambió por completo”, y que durante la gestación de los mellizos fue muy feliz. “Fue la mejor época de mi vida, yo me sentía embarazada“, sostuvo.

También contó que debido a su historia personal, tenía miedo de morirse. “Escribí un diario para los mellizos (Paul e Isabella), pensaba todo el tiempo que me iba a morir”. Y confesó “Mi deseo maternal surgió con las hijas de Pablo, pasamos juntos unos hermosos veranos en familia”.

Tras algunos rumores que indicaban cierta animosidad con Lizzy Tagliani, manifestó: “Nada que ver, me encanta Lizzy, tiene un humor muy fuerte y lo maneja muy bien”.

Finalizando, sobre un posible cambio de sexo, Flor dijo: “Por ahora no pienso en operarme, pero el día de mañana, no sé“.

Dejá tu opinión

comentarios