liquidacion de invierno

junio 28, 2016 3:43 pm

Apenas comenzado el invierno en el hemisferio sur, comenzaron las liquidaciones en los centros comerciales de Mendoza y a nivel nacional.

Desde el Centro Comercial a Cielo Abierto aseguraron que se espera que para el mes de julio todos los locales de ropa  ya tengan ofertas de liquidación.

El gerente de la cámara, Juan Retali, explicó “hace un tiempo se ha instalado que el mes de julio es un mes de liquidaciones importantes, este año ha sido particular porque hemos tenido una diferencia climática con otros años en donde hizo más frio que lo normal. Ya es tiempo de hacer las liquidaciones fuertes”.

Las ventas han ido en baja de acuerdo al relevamiento que hace la Federación Económica en general y en todos los rubros. Sobre el balance que se hace sobre las ventas de indumentaria de invierno, detalló: “Hay dos formas de verlo, una las ventas han sido menores. En el mes de mayo tuvimos 10% de la caída y es bastante importante pero también hay una forma positiva y tiene que ver que en el mes de junio ha bajado ese porcentaje. Si bien seguimos iguales que el año pasado de alguna forma ya estamos en el 7% y esperamos terminar el año de la misma manera que el año pasado”.

Dejá tu opinión

comentarios