image53ffebc7879172.51183667

septiembre 6, 2014 5:57 pm

Mañana a partir de las 15.15 en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibirá a Defensa y Justicia por la sexta fecha del torneo de transición. El conjunto de Carlos Mayor viene de recibir un duro golpe cuando entre semana cayó como local ante River por Copa Sudamerica. Más allá de esto, el Tomba jugó un buen primer tiempo frente al Millonario y por eso se cree que el técnico no realizará tantas modificaciones.

Uno de los cambios obligados es el ingreso de Guillermo Cosaro por el suspendido Luis Jeréz Silva quien se fue expulsado frente a Rosario Central y deberá cumplir 2 fechas de suspensión (tampoco estuvo frente a Gimnasia LP). La otra es la ausencia de Jaime Ayoví quien debió ser reemplazado en el partido anterior producto de un sobrecarga muscular, en su lugar entraría Leandro Fernández.

Se especula también con la vuelta al once titular de José Luis Fernández. La lista de concentrados para el partido de mañana está compuesta por: Fabricio Angileri, Esteban Burgos, Gonzalo Cabrera, Lucas Ceballos, Jonathan Cháves, Guillermo Cosaro, José Luis Fernández, Leandro Fernández, Santiago Galluci Otero, Rolando García Guerreño, Daniel González, Sergio López, Sebástian Moyano, Gabriel Moyano, Rubén Ramírez, Rodrigo Rey, Diego Rodríguez, Sergio Velázquez y Fernando Zuqui.

Por su parte el Halcón de Varela viene de caer como local por 3 a 1 ante Rosario Central y solo ha sumado cuatro puntos en lo que va del torneo.

Dejá tu opinión

comentarios