Gimnasia de Jujuy

abril 3, 2016 4:02 pm

Independiente Rivadavia mereció algo más en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero se volvió con las manos vacías al caer 1 a 0 frente al “Lobo” jujeño.

La “Lepra” jugó un buen partido e inclusive tuvo chances para marcar, pero a la falta de efectividad sumada a que la suerte no está de su lado, no le permitieron a los dirigidos por el Profe Córdoba traerse aunque sea un punto desde el norte de nuestro país.

Maldonado, a los 30 minutos de la segunda etapa anotó el único tanto del encuentro con el que el “Lobo” venció al conjunto mendocino y quedó como escolta del líder Talleres de Córdoba.

Con este resultado, Independiente quedó último en la tabla de posiciones con 6 unidades, y penúltimo en el promedio del descenso (sólo uno perderá la categoría esta temporada) por encima de Juventud Unida de San Luis.

La próxima fecha, La “Lepra” será local ante Atlético Paraná en el Bautista Gargantini, en donde intentará comenzar a revertir esta crisis deportiva que parece no tener fin por el momento.

 

 

Dejá tu opinión

comentarios