angel correa

agosto 7, 2016 8:57 pm

La Selección Argentina Sub 23 que compite en Río enfrenta una dura prueba ante Argelia, un combinado en principio accesible pero que le ha complicado el partido llegando incluso a terminar el primer encuentro en mejor condición futbolística y con 11 en cancha, a diferencia del equipo nacional, que terminó con 10 por la expulsión de Víctor Cuesta en tiempo agregado.

Argentina apenas mostró las intenciones individuales de Ángel Correa, el jugador albiceleste más destacado, pero sufrió más de la cuenta e, incluso, estuvo a punto de irse en desventaja de no ser por la aparición de Gerónimo Rulli a poco del final del primer tiempo.

El horizonte aparece sombrío para los de Julio Olarticoechea con este empate. La derrota en la presentación ante Portugal y este resultado complican sobremanera la clasificación.

Los africanos salieron a disputar el encuentro con las mismas urgencias que los nacionales, ya que también cayeron en el debut: fue 3-2 ante Honduras.

Hubo dos caras exhibidas por los argelinos en su encuentro inicial: los buenos aportes en la ofensiva y los pocos recursos en la última línea, con un inseguro arquero que tuvo responsabilidad en dos de los tres goles que recibió hasta el momento.

Por el lado de Argentina, el técnico dispuso una modificación respecto al compromiso pasado: Cristian Pavón ingresó por Lisandro Magallán, retrasándose así por la banda derecha José Luis Gómez.

Dejá tu opinión

comentarios