image54d0b2f7c9f309.61865185

mayo 15, 2015 1:14 pm

La actriz confesó que está siendo asistida debido a lo que significa su nuevo persona en la ficción “Entre caníbales”.

Natalia Oreiro está intepretando en estos días al “personaje de su vida”, según ella misma reveló, y el miércoles que viene se podrá ver por primera vez en la pantalla de Telefe con el estreno de “Entre caníbales”.

Natalia encarna a Ariana, una mujer que fue violada de joven y que, pasados los años, quiere vengarse de la persona que le generó ese daño irreparable a su vida.

Si bien la uruguaya repitió que el desafío de volver a la actuación con un personaje de estas características, y dirigida por Juan José Campanella, era una excelente oportunidad para crecer como actriz, también sostiene que es muy difícil el papel que tiene en la historia. Tan es así, que confesó que está “con apoyo terapéutico”.

“A mi personaje, Ariana, le han ocurrido cosas terribles. Jamás encontró justicia en su caso. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y que me ayuda a salir. Muchas veces me cuesta tomar distancia”, dijo Oreiro.

Más allá de la dificultad que enfrenta, Naty reconoce que su hijo es su cable a tierra ideal para desconectarse del drama de Ariana. “Veo su sonrisa y me olvido de todo”, admitió la uruguaya.

Dejá tu opinión

comentarios