Peña Prat Gay

abril 19, 2016 10:42 am

El ministro de Hacienda y  Finanzas, Alfonso Prat Gay, aseguró hoy que es “impresionante”  como la Argentina ha logrado pasar “tan rápido” de la “oscuridad a  conectarse con el mundo”.

“Estamos mirando a fondo los números. Estamos mirando el libro  donde se van acumulando las órdenes de compra: uno siempre quiere  tener un libro grande porque puede ir jugando con los plazos y las  tasas de interés”, dijo el funcionario.

En una conferencia junto a jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la  Casa Rosada, el jefe de Hacienda y Finanzas sostuvo que “hubo una  decisión (del Gobierno) de volver a conectarse con el mundo” y se  están registrando resultados “muy positivos”.

“Hay demanda por más de 60 mil millones de dólares por el bono  que está ofreciendo Argentina. Es la oferta más grande y está ente  las 20 más grandes de la historia”, afirmó Prat Gay en conferencia  de prensa.

Y agregó: “Es impresionante que hayamos pasado tan rápido de la  oscuridad a la posibilidad de conectarnos con el mundo. Estamos  resolviendo del default del 2001, del Gobierno anterior y  volviendo al mercado”.

Dejá tu opinión

comentarios