Silencio

octubre 2, 2014 9:00 am

La práctica de ayer de Godoy Cruz inicio con una visita “inesperada”, previo al comienzo del entrenamiento los jugadores y el cuerpo técnico mantuvieron una charla con un grupo de alrededor de 25 hinchas que ingresaron al Feliciano Gambarte. Según lo comentando por algunos de los protagonistas, fue una conversación en buenos términos en la cual los simpatizantes tombinos mostraron su apoyo al plantel a pesar del mal momento que atraviesa el equipo.

Luego el plantel se dirigió a la zona de vestuarios y gimnasio y regresaron al terreno de juego unos 30 minutos más tarde, para comenzar los trabajos pensando en lo que será el encuentro del lunes cuando reciba a Independiente.

Una vez finalizada la práctica los futbolistas se retiraron sin realizar declaraciones. Uno de los últimos en retirarse fue el capitán, José Luis Fernández, quien explicó que habían tomado la decisión de no dialogar con la prensa hasta una vez finalizado el partido frente al Rojo.

Este tipo de hechos y de decisiones, sumado al flojo presente deportivo, dan sobradas muestras de que el clima no es el mejor y la necesidad de conseguir una victoria que traiga una bocanada de aire fresco, es casi imperiosa.

Dejá tu opinión

comentarios