DSC02222

febrero 14, 2015 6:55 pm

En la noche de este viernes, en Bodega Trivento se realizó la premiación de ‘Argentina Wine Awards 2015’ en su novena edición. En ella se reunieron enólogos y productores de los vinos que comenzaron a ser evaluados desde el 8 de este mes bajo una exclusiva y minuciosa metodología de cata.

Junto a las mujeres más destacadas del mundo del vino nacionales y extranjeras, se conocieron los ganadores de los Trophy 2015. Entre los más destacados de la noche podemos mencionar a la gente de Finca Decero, El Esteco y Familia Zuccardi, ganadores todos ellos no sólo de este galardón sino también de medallas Gold y Silver en diferentes categorías.

Junto a Susana Balbo, mujer emblemática del vino a nivel internacional, uno a uno pasaron los afortunados ganadores.

Siguiendo las fases de cata podríamos decir que a la vista el evento contó con el glamour y elegancia aportados por la mujer, en nariz se percibieron aromas de excelentes vinos mendocinos que desean seguir estando entre los mejores del mundo y finalmente en boca pudimos apreciar la excelente gastronomía que acompañó la noche junto a la espera de la décima edición.

 Nota y fotos: Martín Carabajal

26

DSC02222

4

5

17

7

20

c

e

f

j

h

 

Dejá tu opinión

comentarios