unen

julio 24, 2014 3:29 pm

Este mediodía, sin la presencia de los principales candidatos presidenciables del frente de centroizquierda UNEN, el espacio político opositor fue presentado oficialmente en Mendoza. Según se informó en el acto, el 17 de agosto estarán en la provincia Ernesto Sanz, Julio Cobos, Hermes Binner, Pino Solanas y Elisa Carrió para tener contacto con los dirigentes provinciales que los representan. De esta manera, la coalición que nuclea a la CC-ARI, la UCR, el GEN y Libres del Sur y el Socialismo y Proyecto Sur pone oficialmente un pie en nuestra provincia.

Después de la firma del acta de constitución, Sergio Pinto, presidente de la UCR mendocina, afirmó que “el 17 vienen los cinco precandidatos de UNEN, como Hermes Binner, Pino Solanas y Lilita Carrió para hacer un gran acto en la provincia”. También ratificó “la voluntad de formar un frente, integrarse, trabajar unidos e ir juntos al próximos proceso eleccionario de 2015”. Pinto también dijo: “Venimos trabajando hace tiempo con los partidos que conforman UNEN a nivel nacional. Ahora vamos a ir conformando la lista de trabajo no sólo provincialmente sino también con los referentes departamentales”.

Además de Pinto, entre los referentes partidarios estaban presentes el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, la senadora Laura Montero, Graciela Cousinet, Gustavo Gutiérrez, Karina Ferraris y Carlos Marinero, entre otros dirigentes de las distintas fuerzas ahora unidas en la coalición.

Dejá tu opinión

comentarios