suárez vendimia capital

enero 31, 2015 8:43 am

El intendente de la Ciudad, Rodolfo Suárez, junto con autoridades de Turismo y Cultura de la Capital, presentó oficialmente el cronograma de actividades para la Vendimia de la Ciudad 2015.
El primer y más importante anuncio estuvo en boca del mismo jefe comunal, quien expresó que este año la Reina de la Vendimia de la Capital será elegida por los vecinos. “Hemos dispuesto que este año la Reina de la Capital la van a elegir los vecinos de la Ciudad de Mendoza. No va a votar ningún funcionario, solamente los vecinos. No vamos a anunciar el método de elección, porque lo vamos a decir en la misma fiesta”. Si bien quiso mantener en sorpresa la modalidad en la que se implementará la votación, Suárez se mostró muy orgulloso de esta iniciativa.
Además, en la conferencia de prensa realizada en el Salón Amarillo del municipio, los funcionarios Guillermo Romero (Cultura), Mariana Juri (Turismo) y Nora Vicario (Planeamiento Estratégico) repasaron las distintas propuestas turístico-culturales que ya se están desarrollando en los espacios de la Ciudad y que se extenderán hasta abril.
A su vez, Laura Fuerte, directora de la Vendimia de Ciudad 2015, adelantó algunos detalles de lo que será la fiesta denominada Capital, abrazo de cosechas, que contará con más de 250 bailarines y actores.
En el evento estuvieron presentes algunos artistas que participarán en la Fiesta, como la murga El Remolino, que actuará el mismo día que La Vela Puerca, además de la Reina de la Vendimia de Capital 2014 y parte del staff que participará en el espectáculo que se verá el viernes 27 de febrero, desde las 20, en la Plaza Independencia./ Fuente: Prensa de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

Dejá tu opinión

comentarios