profesora-audio

octubre 19, 2016 12:02 pm

Hay temas que los argentinos no debemos tocar en ciertas reuniones, porque “dicen” ser temas de discusión. Tales como política, religión o fútbol.

Esta vez no solo generó discusión una de estas aristas, sino que levantó además una gran polémica. La educación es un área muy susceptible para que responsables del ámbito expresen sus ideologías.

Hace días comenzó a circular un audio de WhatsApp, que dejó expuesta una de estas situaciones. En el mismo, se escucha una profesora hablándole a sus alumnos de entre 15 y 17 años, en plena clase, sobre cuestiones políticas argentinas, actuales y del pasado reciente.

El hecho ocurrió en la ciudad de Tandil, y el audio que registró ésto comenzaba“El trabajo es lo único que dignifica a la gente. Claro, a él (por Mauricio Macri) qué le importa, si él nació en cuna de oro. Porque el papá es un sinvergüenza, ¿sabían? Vino de Italia, seco como un hongo, muerto de hambre, y se enganchó a la Blanco Villegas de acá de Tandil, e hizo plata a costas del estado”.

Como él no nació en una villa, rodeado de una madre que se droga y que se acuesta con cualquiera, qué le importa a él. ¿Me entienden lo que les digo? Yo no pienso como él y nunca voy a pensar, porque cada uno nace donde le toca?”, agregó la docente.

A la gente que nace en una villa hay que ayudarla, no maltratarla“, arrojó. Y entre otra de sus insólitas declaraciones dijo “yo por ahí discrimino a la gente. ¿Saben a quién? A los pelotudos”.

No escuchen solo TN, escuchen otro canal que también cuenta las cosas que pasan. C5N, por ejemplo. Mauricio Macri y TN nos mintieron de acá a la China“, fue otra de las insólitas declaraciones.

“Todos tenemos que participar de la distribución de la riqueza, no diez soretes como son Macri y todo su equipo. Lo que hacía el gobierno de Cristina era alentar la distribución”.

Escucha el audio completo.

Dejá tu opinión

comentarios