StearmanenDecep-Enero42x10

febrero 7, 2015 12:13 am

1942 – Primer vuelo argentino sobre la Antártida

El 7 de febrero de 1942 el teniente de Navío Eduardo Lanusse, piloteando el hidroavión Stearman característica I-E-41, al que se le habían aplicado flotadores y que fue desembarcado del transporte ARA 1° de Mayo al mar, vuela la misión de reconocimiento y aerofotografía sobre la isla Decepción, en la Antártida Argentina.

Ese fue el primer vuelo de un avión argentino en aquel continente. El cabo principal aeronáutico Erik Ángel Bolmquist era el mecánico de ese avión, y fue quien acompaño al teniente Lanusse.

1954 – Nace Dieter Bohlen

Productor, músico, arreglista, compositor y cantante alemán. Es uno de los productores más importantes de Europa, siendo el creador del famoso dúo Modern Talking que ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo.Hasta 2006 había vendido, entre todas sus producciones, más de 160 millones de discos.

1968 – Nace Diego Olivera

Actor argentino. Cuenta con 22 novelas realizadas en nuestro país, sumando 8 telenovelas más entre México y EE.UU.

1978 – Nace Ashton Kutcher

Actor, productor y ex modelo estadounidense. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk’d de MTV donde se realizaban bromas a los famosos. Tuvo papeles en películas como, Hey, ¿dónde está mi auto?, Recién casados, El efecto mariposa, Guardianes de altamar  y Locura de amor en Las Vegas. También es el productor y co-creador de la serie de televisión Room 401 y el reality show Beauty and the Geek. Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense Two and a Half Men.

Dejá tu opinión

comentarios