egypt

mayo 21, 2016 9:00 am

El Ejército egipcio difundió las primeras imágenes de fragmentos del Airbus A320, perteneciente a la empresa EgyptAir, que se estrelló en el Mar Mediterráneo el pasado jueves.
El avión se estrelló en el Mar Mediterráneo el pasado jueves.
En las imágenes se pueden observar chalecos salvavidas, máscaras de oxígeno, partes de asientos y del fuselaje de la aeronave.
En las imágenes se pueden observar chalecos salvavidas, máscaras de oxígeno, partes de asientos y del fuselaje de la aeronave. Muchos de esos elementos están estampados con el logo oficial de la compañía aérea egipcia. Continúa la búsqueda del resto del avión, la caja negra y los cuerpos de las víctimas con el fin de analizar las causas de la tragedia. En el vuelo que se dirigía de París a El Cairo viajaban 66 personas.
Continúa la búsqueda del resto del avión, la caja negra y los cuerpos de las víctimas.
En una conferencia de prensa, el canciller francés, Jean-Marc Ayrault, afirmó que “todas las hipótesis” sobre el hecho siguen siendo consideradas por los investigadores.
Las operaciones de búsqueda y de recuperación de los restos ya encontrados continúan y el centro de crisis formado por la aerolínea monitorea todas las novedades, explicó un responsable de Egyptair. Los primeros restos fueron descubiertos el viernes a unos 290 kilómetros de la costa egipcia, al norte de la ciudad de Alejandría.
Los primeros restos fueron descubiertos el viernes a unos 290 kilómetros de la costa egipcia, al norte de la ciudad de Alejandría. 
Más de 48 horas después de que el Airbus A-320 desapareciera de los radares se desconoce las causas de la tragedia aérea y se descarta la opción de que haya supervivientes.
Las últimas novedades apuntan a que los sensores de la aeronave emitieron señales de presencia de humo en la cabina justo antes del accidente, como confirmó la Oficina de Investigación y Análisis (BEA) francesa.
Así lo confirmó un portavoz de la BEA, que, no obstante, insistió en que la presencia de humo “no permite sacar por el momento ninguna conclusión sobre las causas del accidente”./ Fuente: Infobae.com

Dejá tu opinión

comentarios