Werwtilneck

junio 14, 2015 9:23 pm

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se imponía esta noche en las elecciones provinciales con el 50,5 por ciento de los votos y le sacaba una amplia ventaja al candidato del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, que cosechaba el 34,3.
Con el 1,04 por ciento de las mesas escrutadas, se ubicaba en un lejano tercer puesto la candidata del Frente Progresista, Magdalena Odarda, con el 10,6, y en cuarto lugar se posicionaba el radical Horacio Massaccesi, con el 4,4.
Weretilneck conseguía de esta manera revalidar el mandato que comenzó luego de la muerte del gobernador justicialista Carlos Soria, en 2012.

Pichetto reconoció la derrota

El senador nacional del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, reconoció esta noche su derrota y afirmó que el actual mandatario Alberto Weretilneck “ha hecho una gran elección” en toda la provincia. “El agradecimiento a todos los que han votado por mí y las felicitaciones al actual gobernador”, señaló Pichetto al hablar en su búnker.
El legislador kirchnerista resaltó: “Acabo de intentar comunicarme con él (Weretilneck), ha hecho una gran elección y ha tenido un digno triunfo”.
A la vez, Pichetto adelantó que será la última elección de la que participe. “Cuando se pierde hay que tener dignidad”, subrayó el senador nacional y agregó: “Hay una tendencia irreversible a favor del gobernador y tengo solo que reconocer el resultado”.

Dejá tu opinión

comentarios